Herramientas y servicios en línea de Mouser

Diseño e ingeniería

Si necesita empezar con un proyecto, Mouser le ofrece un paquete de servicios y herramientas que le pueden ayudar a mejorar su eficiencia. Encuentre fácilmente piezas sobre la marcha, cree proyectos, comparta, etc.

Nuestra herramienta autoservicio de listas de materiales le permite importar las piezas directamente desde sus archivos. Visualice el precio y la disponibilidad de sus piezas con la confianza de poder conseguir las piezas adecuadas para el trabajo.

Comparta sus listas de piezas con sus compañeros para poder colaborar con ellos. Genere aquí el enlace para compartir.

Cuando cree proyectos en Mouser, recibirá un paquete de herramientas que le ayudará a mantener un seguimiento de todos los proyectos, los pedidos realizados y el precio y disponibilidad de cada una de las piezas.

Descargue símbolos esquemáticos GRATUITOS, así como modelos de superficie y 3D de PCB en su herramienta de diseño preferida con nuestra solución «hacer clic y soltar».

Obtenga recursos rápidos cuando diseñe sobre la marcha con nuestro paquete de herramientas de cálculo.

Presupuestos y compras

En ocasiones, tendrá varios proyectos en marcha al mismo tiempo. Mouser puede ayudarle a realizar un seguimiento de los proyectos y asegurarse de que todos sus compañeros estén informados.

Una función de presupuestos rápidos al alcance de su mano. Cargue sus datos en nuestro Asistente de precios y disponibilidad para obtener una visión rápida y precisa de nuestros precios y existencias.

¿Prefiere que nuestro equipo de expertos se ocupe de su lista de piezas? Póngase en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de presupuestos.

Compre productos por adelantado y Mouser se asegurará de que se cumple su programación de entrega solicitada.

Añada componentes en grupo a su carrito para tramitar el pedido de un modo más rápido.

Para su empresa

¿Quiere llevar su proceso al siguiente nivel con Mouser? Se lo ponemos fácil para conectar nuestros datos con su sistema a través de API, EDI, Punchout y el Gestor de inventarios.

¿Está listo/a para hacer que el servicio de Mouser trabaje para usted? Conéctese con nuestro paquete de servicios de API para hacer que su proceso sea mucho más eficiente.

Con nuestros servicios de automatización de pedidos, puede procesar, realizar un seguimiento y archivar cualquier pedido de forma electrónica a través de una única plataforma centralizada y segura. Elija entre nuestros servicios el que más le convenga.

¿Necesita un lugar en el que poder realizar un seguimiento de sus existencias y que también le permita realizar nuevos pedidos? La herramienta de gestión de inventario hace todo eso y más.

Para la productividad

Personalice su experiencia con Mouser mediante el uso de algunos de nuestros componentes adicionales y complementos.

Acceso con un clic desde Microsoft Outlook y Excel a la información detallada y disponibilidad de las piezas de Mouser.

Busque piezas o palabras clave en cualquier página web utilizando el cuadro de búsqueda integrado en su navegador.

Busque los detalles y disponibilidad de las piezas de Mouser desde cualquier sitio web con este complemento gratuito para el navegador.

Empiece a recibir la información técnica más necesaria. Suscríbase hoy mismo para recibir los boletines técnicos de Mouser.

Descargar la aplicación móvil de Mouser

Buscar y comprar componentes sobre la marcha