Convertidores de analógico a digital de audio de Texas Instruments
Los convertidores de analógico a digital de audio de Texas Instruments integran experiencia en sistemas de primer nivel para proporcionar más flexibilidad en aplicaciones, mayor rendimiento y larga vida útil del diseño. TI está comprometido con proporcionar conocimientos sobre silicio, software y aplicaciones y soporte técnico local para ayudarle a lanzar sus productos al mercado más rápido.
El convertidor analógico a digital estéreo PCM1804 de Texas Instruments es un convertidor A/D estéreo de alto rendimiento en un chip con entrada de tensión analógica completamente diferencial. El PCM1804 utiliza un modulador delta-sigma de precisión e incluye un filtro digital antialias de fase lineal y filtro paso alto (HPF) que elimina la compensación CC de la señal de entrada. El PCM1804 es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones profesionales y de consumo de gama media a alta, donde se requiere rendimiento excelente y funcionamiento con suministro de alimentación digital de 3,3 V y analógica de 5 V. El PCM1804 puede conseguir formato DSD y audio PCM gracias al modulador delta-sigma de precisión. El PCM1804 se fabrica mediante un proceso CMOS avanzado y se suministra en un pequeño paquete SSOP de 28 pines.
Los ADC de audio con frontal universal PCM186x de Texas Instruments ayudan a los diseñadores a integrar la Directiva europea de Ecodiseño en productos finales de alto rendimiento. Los ADC de audio PCM186x eliminan la necesidad de una fuente de alimentación de 5 V o de un amplificador externo de ganancia programable. De esta forma, los diseñadores desarrollen productos más pequeños e inteligentes. El frontal extremadamente flexible de la familia PCM186x admite niveles de entrada desde entradas pequeñas (mV) de micrófonos hasta entradas de línea de 2,1 VRMS sin necesidad de divisores externos con resistores. El PCM186x utiliza una única fuente de alimentación de 3,3 V para integrar numerosas funciones a nivel de sistema que ofrecen asistencia o reemplazan algunas funciones DSP. Una referencia de tensión de banda prohibida integrada proporciona excelente PSRR; por lo tanto, es posible que no se requiera un carril analógico dedicado de 3,3 V. Disponibles en versiones de 2 y 4 canales, estos ADC de audio de 110 dB son perfectos para sistemas de cine en casa y TV, altavoces Bluetooth® y procesadores de matrices de micrófonos.