Los cristales SMD de Murata son resonadores de tamaño pequeño 2016 y son de bajo coste. Ofrecen una mayor precisión de menos de ±100 ppm gracias al elemento de cristal de cuarzo encastrado en el paquete probado de Murata derivado de su tecnología de resonador cerámico. Esta combinación crea un dispositivo de temporización más pequeño y con un menor coste que los cristales de cuarzo estándar al tiempo que mantiene la precisión del cuarzo. La serie de cristales SMD de Murata tiene un tamaño muy reducido (2,0 mm x 1,6 mm x 0,7 mm), está conforme con RoHS con cuatro paneles de conexión en la base, lo que permite usarlos en los diseños de placa 3225 y 2520 existentes y están disponibles en frecuencias que van de 24 a 48 MHz.
Precisión inicial de ±30 ppm a +/-40 ppm (tolerancia de frecuencia inicial) y estabilidad de temperatura de +/- 40 ppm (de -30 ºC a +85 ºC)
Con baja frecuencia (de 24 a 30 MHz), la tolerancia inicial de la serie XRCGB-M es ±30 ppm. Con alta frecuencia (de 30,1 a 48 MHz), la tolerancia inicial es de ±45 ppm.
USB 3.0 disponible (SuperSpeed)
Compatible con la directiva RoHS (fase 3)
Aplicaciones
Aplicaciones que tienen en cuenta el tamaño y el coste que no necesitan la tolerancia que ofrecen los cristales de 50 ppm
Mouser acoge con agrado una interacción animada y educada en nuestro sitio web. Para promover un debate cooperativo, deje comentarios que respondan a los temas de esta página. Todos los comentarios se revisan antes de ser publicados para garantizar que el idioma y contenido que se usan sean adecuados.