Política de devoluciones

Información acerca de la política de devoluciones de Mouser.

Normalmente, las devoluciones se aceptan si se realizan durante los 30 días posteriores a la fecha de envío. Esto no incluye los artículos identificados como «NC/NR» o «No cancelable / No retornable» («Productos no estándar»), software descargable («Entrega digital») o los que se rijan por una carta de acuerdo de compra.

Solo se podrán devolver a Mouser los productos enviados originalmente por Mouser. Todos los demás se pondrán en cuarentena de forma inmediata y se eliminarán o devolverán al cliente. Para que un Cliente pueda devolver productos a Mouser, el Cliente debe certificar que los productos se compraron en Mouser y que no se han sustituido ni total ni parcialmente por un producto de otro proveedor, distribuidor o cualquier otro posible origen de dicho producto. La devolución debe realizarse en el embalaje original y los productos deben estar sin usar (salvo los defectuosos). Los productos sensibles a ESD o humedad no se deben abrir a menos que se haga en condiciones controladas.

Los gastos de envío por devolución se deberán pagar por adelantado. No se aceptarán envíos contra reembolso.

Es posible que algunos productos tengan que devolverse directamente al fabricante.

Para enviar una solicitud de autorización de devolución en línea, seleccione la opción «Solicitar devolución» para un pedido admisible de su «Historial de pedidos». Tras su presentación, se proporcionará tanto el estado de la solicitud como cualquier otra instrucción adicional.

También puede rellenar un formulario de autorización para la devolución de mercancías o comunicarse con nosotros. Un representante de atención al cliente revisará su solicitud de devolución y se pondrá en contacto con usted para ofrecerle más instrucciones, su número de autorización de devolución y la dirección de devolución correcta para el envío de su mercancía.

 

Volver a «Pedidos y envíos»

Artículos relacionados

Buscar en el Centro de ayuda en línea
Deje un comentario

¿No puede encontrar lo que está buscando? Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico, o visite el Centro de contacto para obtener más información.


Contacto